ACERCA DE NOSOTROS

Le brindamos el mejor servicio.

Hansaperú Consulting SAC es una empresa holding peruana dedicada a la representación de líneas aéreas y a proveer servicios en el sector aerocomercial, cuyos principales accionistas y funcionarios fueron formados por Lufthansa AG. Debido a la experiencia adquirida, se asumió en 1993 la representación de la línea aérea alemana Lufthansa, siendo desde esa fecha Agentes Generales en el área de Pasajes. Asimismo se brindó el servicio completo de atención de pasajerosen el aeropuerto en todos los vuelos de Lufthansa en Perú.Adicionalmente en el mismo año fue nombrada Agente General de ventas de pasajes para todo el Perú de SAS Scandinavian Airlines, otra línea aérea de la red Star Alliance. Desde el ,año 2000, asume la representación de United Airlines otro miembro de Star Alliance.

 

Paralelamente, la empresa asume las siguientes representaciones:

  • Hoteles del Grupo Posadas, Caesar Park y Caesar Business.
  • Cruceros Royal Olympic Cruises y Louis Hellenic Cruises, la línea de cruceros más importante que opera en el Mediterráneo.
  • Hola Tour, operador turístico londinense.

Desde el año 2004, Hansaperú Consulting , se desempeña como operador de base fija en el Perú, estando calificados por la DGAC para proveer servicios especializados en operaciones aeroportuarias, especialmente atención de pasajeros (check in service), “ L&F (lost and found service)”, operaciones y rampa.

 

De esta forma, Hansaperú Consulting , se ha posicionado como una importante empresa prestando servicios a un amplio sector de la aviación comercial peruana, siendo su principal objetivo ofrecer servicios de la más alta calidad.

Hansa

 

 

 

Hansa

  • "Hace más de 7 años que organizo mis viajes de negocios y familiares con ellos, son muy profesionales, rápidos y con un trato personalizado."

    Ver más
    Mira lo que dicen más viajeros de todo el mundo.
  • "100% confiables, todo a tiempo y nunca tuve un problema  en los viajes organizados por ellos."

    Ver más
    Mira lo que dicen más viajeros de todo el mundo.